sábado 22 de junio de 2024    | Lluvia ligera 1.9ºc | Villa la Angostura

Chicago se lo dio vuelta a Las Piedritas y lo dejó sin torneo Regional Patagónico

10/06/2024
Chicago se lo dio vuelta a Las Piedritas y lo dejó sin torneo Regional Patagónico

Por Chachi Pereyra

El equipo de Maximiliano Fernández llegó al estadio Municipal de Bariloche en busca de la clasificación al Regional Patagónico. Con Alas Argentinas, Estudiantes Unidos y Cruz del Sur ya clasificados, la tranquilidad de varios resultados favorecía a Las Piedritas para unirse a este grupo representante de Lifuba.

En los primeros minutos del encuentro, Las Piedritas intentaron tomar la iniciativa con la tranquilidad de los resultados que favorecerian su clasificación, mientras Chicago buscaba remontar para obtener la clasificación. A los 13 minutos, Juan Braida ejecutó un tiro libre que desvió "Chulo" García Leyenda, permitiendo a Santiago Luna abrir el marcador.

Con la necesidad de empatar, Chicago siguió atacando sin lograr un juego fluido. Sin embargo, en una jugada aislada cerca de la medialuna  del área grande, Gonzalo Gonzales, cedido por Deportivo Angostura, logró empatar el partido tras una media vuelta que se coló por debajo del cuerpo de Garnica. Minutos después, un centro cruzado encontró a Paredes, quien elevándose en el área, puso el 2-1 para Chicago, quedando a un gol de la clasificación.

En la segunda mitad, Chicago, mantuvo el ritmo sin juego para ir a buscar el partido y generando algunos acercamientos al arco de Las Piedritas. A los 20 minutos, un desborde por el lado derecho permitió a Gonzalo Gonzales marcar el 3-1 que aseguraba la clasificación. Sin embargo, tras el festejo del gol, Gonzales recibió la tarjeta roja, dejando a Chicago con diez jugadores.

Las Piedritas, ya con el resultado adverso, no supieron aprovechar la ventaja numérica y, 15 minutos después, Schvenzel también fue expulsado, igualando la cantidad de jugadores en ambos equipos. En los minutos finales, el partido se diluyó sin grandes oportunidades, con un par de jugadas aisladas que no lograron cambiar el marcador.

De esta manera, Chicago se impuso 3-1 y se clasificó al Regional Patagónico, dejando a Las Piedritas fuera de la competencia que es el camino al Torneo Federal de fútbol

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias