domingo 14 de julio de 2024    | Nubes dispersas 10ºc | Villa la Angostura

Siempre Verde avanza a la final de LIFUBA tras un emocionante partido contra Arco Iris

17/06/2024
Siempre Verde avanza a la final de LIFUBA tras un emocionante partido contra Arco Iris

Por Chachi Pereyra

En un vibrante partido de semifinal disputado en la liga de futsal de LIFUBA, el equipo de Siempre Verde, representante de Alas Argentinas, logró una merecida victoria contra Arco Iris, asegurando así su pase a la final y manteniendo viva su aspiración de ascender.

Desde el inicio, el encuentro se perfilaba como un encuentro intenso debido al alto nivel de las jugadoras de ambos equipos. Siempre Verde se adelantó en el marcador con un gol en el primer tiempo, colocando el 1-0. Sin embargo, Arco Iris empató el encuentro faltando solo tres minutos para el descanso.

El segundo tiempo continuó con la misma intensidad. Siempre Verde se puso nuevamente en ventaja con un gol, estableciendo el 2-1. A falta de diez minutos para el final del partido, Arco Iris igualó una vez más el marcador, generando un ambiente de máxima tensión.

Lejos de desanimarse, Siempre Verde mantuvo la calma y, con determinación, anotó el tercer y último gol del partido. Los últimos siete minutos se convirtieron en una auténtica prueba de resistencia y nerviosismo, a la espera por el ansiado pitazo final.

Finalmente, Siempre Verde logró mantener el resultado, asegurando su lugar en la final de LIFUBA que este domingo puso a Estudiantes Unidos en el otro lado de la llave.

Los goles de las locales fueron convertidos por Lourdes Sambueza , Magy Cifuentes y Constanza Solveira que junto a todo el equipo pusieron a Siempre Verde en la final en busca del ascenso a Liga de honor del futsal de Lifuba

 

Te puede interesar
Últimas noticias