Villa Llanquín: uno de los heridos por el choque continúa grave en el Hospital Zonal

23/03/2025
Villa Llanquín: uno de los heridos por el choque continúa grave en el Hospital Zonal
Villa Llanquín: uno de los heridos por el choque continúa grave en el Hospital Zonal

Los conductores que protagonizaron el impactante choque ocurrido en cercanías de Villa Llanquín se encuentran internados en el Hospital Zonal de Bariloche y posteriormente, se difundió información sobre su estado de salud.

Desde el centro médico informaron al Cordillerano que, de las tres personas que viajaban en el automóvil al momento del accidente, dos permanecen en observación y una tercera recibe control ambulatorio. En tanto, el chofer del camión cisterna continúa internado con un cuadro de politraumatismos, incluido un traumatismo encéfalocraneano, por lo que su estado es grave.

El accidente ocurrió en la Ruta 237, donde un auto colisionó con un camión cisterna, provocando una fuerte explosión que fue escuchada en los alrededores. Cabe destacar que, según fuentes oficiales, el camión transportaba combustible, pero no pertenecía a la empresa YPF, sino a otra firma.

Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro, mientras los heridos permanecen bajo atención médica.

 

Foto El Cordillerano

Temas de esta nota