2017-07-29

Inauguraron una pequeña palestra en el Jardin Frutillitas

Sr Director:

 Con orgullo, el Jardin Frutillitas cuenta con una pequeña palestra de escalada para que todos nuestros niñ@s puedan iniciarse en el deporte.

  Queremos agradecer públicamente al ex cuerpo de dirección de la institución Paula Gomez y Viviana Arranz que nos apoyaron en esta "idea",  a la cooperadora del jardin que de a poco compro los materiales, a la actual direccion  Marta Quintupuray y Nancy Vecy que continuaron con el proyecto, a nuestros colegas  Ignacio Di Lorenzo y Silvio Sonsini , a Camilo Venabidez  y a la familia de Mili que colaboraron activamente en la construcción, al Club Andino de Villa La Angostura que durante varios años nos cedieron su espacio y pudimos ver el entusiasmo de los nenes cada vez que les tocaba "ir al club" . 

Gracias a todas  los maestros/as , a las familias que colaboraron con feria de platos para recaudar fondos y por sobre todas las cosas a nuestros nenes que con tanto esmero la pintaron bajo la supervision de Paola Pierini. 

 Nos sentimos orgullosas de pertenecer a una Institución Educativa Publica que confía en la educación física como eslabón importante de la educación.

 GRACIAS DE NUEVO!!!!!!

 Ximena Moggio

Agueda Borrelli

Profesoras de educación física

Te puede interesar