2020-10-15

Segunda residencia con cuarentena, turistas no: "Es un atropello más"

Sr. Director,

Leo con estupor las declaraciones de la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, sobre los diferentes requisitos entre turistas y dueños de segunda residencia, donde en el primer caso no se les va a exigir cuarentena y en el segundo caso no solo van a tener que hacer la cuarentena sino que se van a tener que quedarse un mes entero.

Esto de por sí es un atropello ( mas) a todas las libertades que como individuos poseemos. Claramente el objetivo de la ministra es estrictamente comercial apuntando a que los que vayan dejen todo el dinero que puedan en las localidades para que ellos puedan volver a recaudar impuestos y seguir esquilmando a la gente y nada tiene que ver con un protocolo sanitario.

La ministra con una obtusa visión considera que todos los que tenemos segunda residencia somos millonarios que no trabajamos y que podemos disponer de nuestro tiempo libremente, pues bien ese no es mi caso, yo solo voy a contar con 20 días de vacaciones, así que o la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo me gestiona unos 10 días mas de vacaciones en mi empresa o lamentablemente no voy a poder ir a ayudar en la recuperación económica de Neuquen.

Saludo atte.

Ricardo Nieto
 
  

Te puede interesar