2021-04-01

Mensajes de condolencias por el fallecimiento de "Carito" Pedreira

"Los y las integrantes de la Orquesta Escuela Municipal hacemos llegar nuestras condolencias a la familia de Carolina Pedreira, quien fue alumna de la Orquesta, y los acompañamos en este difícil y triste momento."

_______________ 

"Tuvimos el Placer que esta Alma Hermosa pasara entre nosotras , Su Calidez , su Amor y el deseo profundo de que las cosas Cambien es lo que nos queda y lo llevaremos como bandera, estará siempre entre Las Wakoldas ... Compañera Caro Presente !!!
Nadie está preparade para este tipo de despedidas, abruptas, llenas de preguntas, que nos duelen y entristecen. Caro dejó en nuestra grupa huellas de amor y de lucha feminista. Ganas de cambiar las cosas, sin saber muy bien cómo pero juntes, unides y con la convicción de que algo hay que hacer. Nos quedan su dulzura y ternura, el buscar siempre los modos y medios de estar, acompañar y sumar en cada propuesta, en cada salida a la calle.
Esta tristeza sabe a poco, a que podríamos haber dado un abrazo más, una charla más, más encuentros. No podemos cambiar lo que fue, pero si podemos honrar su newen y su memoria, que nos va a acompañar por siempre! te queremos mucho Caro! Nos sumamos con mucho amor a este abrazo infinito, lleno de luz! Hasta siempre! Presente en nuestras luchas y memoria colectiva como el sol que fuiste! Piwkeyeeyu! Te llevamos en el corazón!
Nuestro abrazo más grande y condolencias para su familia, amistades y seres querides."
Wakoldas VLA
______________________________________

"El intendente Fabio Stefani, en representación de la Municipalidad de Villa La Angostura, lamenta el fallecimiento de quien fuera en vida Carito Pedreira, querida vecina de la localidad.
Acompañamos a su familia en este momento de dolor ante la irreparable pérdida sufrida”.

 

 

 

Te puede interesar