Mañana arranca el Primer Festival Intercultural Patagónico
Del 10 al 12 de octubre, la localidad será sede del 1° Festival Intercultural Patagónico, un espacio “de encuentro y aprendizaje para la comunidad”. La entrada es libre y gratuita.
El festival incluirá una variedad de actividades enfocadas en la agricultura ancestral, permitiendo el intercambio de saberes entre productores y técnicos locales y regionales. Además, se abordará la biotecnología agraria desde el enfoque de la práctica campesina.
Los asistentes también podrán disfrutar de la oferta de emprendedores y productores familiares, con énfasis en alimentos orgánicos y desarrollo sostenible. Para complementar la experiencia, se exhibirán artesanías y se presentarán artistas locales.
El festival culminará con un show musical del grupo PEWU Canto Patagón, que contará con la participación de los hijos de Rubén Patagonia.