VIVIENDAS
Vecinos podrán informarse y actualizar datos del Ruprovi en la localidad
La Secretaría de Hábitat y Acceso al Suelo informó que personal del Registro Único Provincial de Vivienda y Hábitat (Ruprovi) estará presente en Villa La Angostura los días martes 24 y miércoles 25 de febrero, con el objetivo de brindar información y asesoramiento a los vecinos y vecinas de la localidad.
Durante ambas jornadas, se destacará la importancia de estar inscripto en el Ruprovi, un registro abierto a toda la población en general, ya que la inscripción puede ser realizada por cualquier persona mayor de 18 años, tenga o no grupo familiar.
Además, quienes ya se encuentren registrados podrán actualizar sus datos personales y realizar un seguimiento de sus trámites, facilitando así la gestión de futuras políticas y programas habitacionales.
La atención se llevará a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones “Arrayanes”, ubicado en calle Las Frutillas N° 10, en el horario de 08:00 a 16:00 horas, durante los dos días mencionados.
Desde la Secretaría de Hábitat y Acceso al Suelo se invita a la comunidad a acercarse y participar, con el fin de contar con información actualizada que permita mejorar la planificación y el acceso a soluciones habitacionales en la localidad.