martes 23 de abril de 2024    | Nubes 5.9ºc | Villa la Angostura

Con un gol de Tegano, Estrella venció Fasta

Por la segunda fecha del grupo 7 del torneo Argentino "C", Estrella del Sur venció a Universidad Fasta por 2 a 0 en el estadio Municipal. El partido se disputó el sábado a la tarde y los goles fueron anotados por Guillermo Tegano y Maximiliano Salazar. Foto gentileza de "Deporte Cantado"
03/02/2014
Con un gol de Tegano, Estrella venció  Fasta

Estrella del Sur pudo recuperarse del duro golpe que había recibido en su debut en el torneo Argentino "C". El sábado a la tarde, por la segunda fecha del grupo 7, el conjunto dirigido por Antonio Valderas superó a Universidad Fasta por 2 a 0. Los goles fueron anotados por Guillermo Tegano y Maximiliano Salazar, dos que no habían podido estar frente a Dina Huapi. Con arbitraje de Cristian Lago, el encuentro tuvo lugar en el estadio Municipal.

Los dos goles del cotejo llegaron en la etapa de complemento. La apertura estuvo a cargo de Guillermo Tegano mientras que Maximiliano Salazar fue el encargado de sellar el resultado definitivo. Ambos delanteros hicieron su presentación en este partido ya que por diferentes molestias no habían podido estar ante Dina Huapi. Jorge Montecinos no formó parte del equipo por haber sido expulsado en la primera fecha (fue reemplazado por Ricardo Mondaca) en tanto que Román Acosta sí pudo estar a pesar de haber recibido un fuerte golpe en aquel encuentro inaugural con los dinahuapenses.

Para Universidad Fasta, el partido con Estrella fue absoluto bautismo federal. El técnico Ariel Curugual apostó a realizar numerosos cambios con respecto a la formación que viene utilizando en el certamen doméstico. Utlizó como titulares a casi todos sus refuerzos. Lógicamente eso provoca que el equipo aún no haya encontrado el mejor funcionamiento colectivo. Como "sobrevivientes" del plantel natural estuvieron Leandro Lagos, Jonathan Cerda, Juan Pablo Cuevas y Sebastián Velázquez. A ellos se agregaron Marcelo Curugual (ex Guemes), Lucas Martorell (Puerto Moreno), Lucas Huenchual (Arco Iris), Roberto Gualmes (Arco Iris), Lucas Gómez (Independiente) y los dos delanteros de San Martín de los Andes, Cristian Figueroa y Pablo Saéz.

 

TABLA DE POSICIONES - ZONA 7

 

Dina Huapi 3 (+3)

 

Estrella del Sur 3 (-1)

 

Universidad Fasta 0

 

PRÓXIMA FECHA (la 3°): Dina Huapi vs. Universidad Fasta

 

Fuente Bariloche2000

Te puede interesar
Últimas noticias