viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.5ºc | Villa la Angostura

El Puma Manuel Contempomi dictará una clínica de Rugby

El Coihues Rugby Club invita a participar de la clínica el próximo viernes a las 18hs en el Gimnasio Adrián Mercado.
01/08/2017
El Puma Manuel Contempomi dictará una clínica de Rugby

Coihues Rugby Club, invita participar de la Clínica de Rugby que se va a llevar a cabo el próximo viernes a las 18 hs en el Gimnasio Adrian Mercado del Barrio Calafate, evento armado junto a los organizadores del Rugby Xtreme (Revista PREMATCH). 

"Nuestra institución entiende que son únicas las oportunidades como la que se presenta en breve, tener la presencia de un referente del Rugby Argentino como es Manuel Contepomi en nuestra localidad y con la mejor predisposición de trasmitir a nuestros chicos, jóvenes y adultos esos valores del rugby, ese espíritu y sacrificio que implica para poder llegar a jugar en los Pumas y ser un HOMBRE DE RUGBY. Es pór ello que queremos invitarlos a participar de la clínica de rugby, donde haremos juegos, ejercicios técnicos del Deporte y también la oportunidad de hacerles preguntas a un ídolo como Manuel Contepomi", aseguran desde el club.

"Esta actividad esta enmarcada en aquellas acciones planificadas por la institución para esta segunda mitad del año que busca aumentar su matricula de jugadores durante los entrenamientos y así afrontar  la segunda mitad del año y poder continuar participando del Torneo organizado por la Unión de Rugby Lagos del Sur. "

Entrenamientos:

Infantiles: Miercoles de 19 a 20 hs Gimnasio Calafate

Juveniles: Martes y Jueves de 19:30 hs a 20:30 hs

Mayores; Martes y Jueves de 20:30 hs a 22 hs. 

Te puede interesar
Últimas noticias