viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.9ºc | Villa la Angostura

Destacada participación de jóvenes angosturenses en Torneo Sudamericano de Tae Kwon Do

Juan Carlos Torres viajó a Perú junto a tres chicos que se midieron con representantes de toda latinoamérica y algunos países de centroamérica.
04/09/2017
Destacada participación de jóvenes angosturenses en Torneo Sudamericano de Tae Kwon Do

Con una concurrencia de más de 1.200 competidores, 11 Países convocados y dos Invitados, Cuba y República Dominicana, se desarrolló el VI Torneo Sudamericano de Tae Kwon Do ITF, en el departamento de Chorrillos, en Lima, Perú.

Los Competidores que viajaron desde Villa la Angostura para participar del Evento, tuvieron una destacada participación pero no llegaron a alcanzar el Podio. "Los chicos estuvieron brillantes en su presentación, aunque no alcanzó para ganar medallas de primeros puestos. En estos Niveles de Competencia, donde la técnica se trabaja en los más altos niveles de perfección, el más mínimo detalle es determinante para ganar o perder, y los nervios suelen jugar en contra, como en esta oportunidad. El año pasado, Mateo Hollmann salió Campeón Panamericano y Subcampeón Nacional y Matías Marino SubCampeón Nacional en sus categorías respectivas, pero no siempre se gana. Creo que igualmente siempre se aprende y ya empezaremos a trabajar para la próxima competencia. Yo, más que orgulloso y contento con el desempeño de los chicos, y agradecido con el apoyo de los padres y toda mi Escuela”,  comentó el responsable de la Escuela Chang Hun, Juan Carlos Torres, VI Dan ITF.

 

Te puede interesar
Últimas noticias