viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.8ºc | Villa la Angostura

Positivo balance del Torneo Patagónico de Squash

Los organizadores agradecen el apoyo de colaboradores y empresas locales.
08/05/2018
Positivo balance del Torneo Patagónico de Squash

Del 27 al 29 de abril se realizó en nuestra localidad y en simultaneo con la etapa final del torneo profesional de Squash (PSA) la segunda fecha del Torneo Patagónico de Squash. Más de 75 participantes junto a sus familias visitaron nuestra localidad con el propósito de participar de este evento y disfrutar nuestra villa.

El torneo se disputo en el Patagonia Squash Club ubicado en Av. Arrayanes 1050, donde 75 participantes las regiones de Villa La Angostura, Puerto Madryn, Comodoro, Trelew, Bariloche, Dina Huapi, Esquel, Rosario, Rada Tilly, Neuquén y Colon (Bs As) compitieron en 6 categorías, incluyendo la categoría de menores.

Durante el viernes y sábado se jugaron las etapas de zonas y octavos de final, para luego asistir a la cena de camaradería realizada por una cervecería artesanal local en el barrio Epulafquen. El domingo comenzaron las instancias finales hasta el final de la tarde.

En la tercera categoría fue final muy reñida, el local Gustavo Figueroa volvió a quedarse con el título de esta categoría, sumando ya dos campeonatos consecutivos. Y en 5ta categoría la final fue 100% angosturense, donde Fernando Chiesa supero al juvenil Alejo Apochian.

Los ganadores y finalistas de esta segunda fecha fueron

1era. Diego Albistro (Trelew) 3 a Daniel Lomaglio (Brc) 1

2da. Andres Gimenez (Dina Huapi) 3 a Ariel Mastrogiovanni (Puerto Madryn) 2

3era. Gustavo Figueroa (VLA) 3 a Claudio Colzani (Colon, Bs As) 2

4taa. Ezequiel Augurusa (Trelew) 3 a Jorge Lemiez (Neuquén) 1

5ta. Fernando Chiesa (VLA) 3 a Alejo Apochian (VLA) 1

Menores. Facundo Pussetto (VLA) a Lucas Guevara (VLA)

Tanto el torneo Patagonico local como el torneo Profesional pudieron llevarse a cabo gracias a toda la colaboración de los socios del club y las siguientes empresas y entidades: Secretaria de Tursimo de la Municipalidad de Villa La Angostura, Saja Deporte, Out Lab By Aquiles, Chocolates Benroth, Jugueteria Carwling, Catamaran Futaleufu, Cabañas Denise, Sol Arrayan Hotel & Spa, Sindoni & Asoc  Arquitectos, Aero Angostura, Cabañas Maite, Net Patagon, Fusion Grafica, Grupo Sancor Seguros, y Pinturerias del Centro.

 

Te puede interesar
Últimas noticias