Policía y personal de Tránsito realizarán controles en Muelle de Piedra y el puente Correntoso

El Municipio anunció que desde hoy modificarán los controles. Todos aquellos que ingresen a la localidad deberán presentar el permiso de circulación.
Policía y personal de Tránsito realizarán controles en Muelle de Piedra y el puente Correntoso
25/06/2020

A partir del día de hoy, la Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil, en trabajo conjunto con personal policial, serán los encargados de realizar controles en el retén del Puente del Correntoso y en Muelle de Piedra.

Así lo informó el Municipio en un comunicado. "Esta mañana, el intendente Fabio Stefani estuvo en ambos puntos claves de ingreso y egreso a la localidad, donde junto con Policía, trazaron nuevas estrategias de control vehicular para efectivizarlas", indicó.

“Solicitamos a todas las personas circular con documentos y el permiso correspondiente de circulación por la actividad desarrollada”, expresó el Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo. 

El funcionario precisó que aquellos que ingresen deben presentar el permiso de circulación interjuridisccional.  

Cómo es el ingreso actual

Reymundo señaló que únicamente pueden ingresar a la localidad los residentes con domicilio en Villa La Angostura que figure en su DNI, o aquellos abastecedores que tienen permiso de circulación. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter