Deportes inaugura nuevas escuelas municipales para niñas y niños

Habrá patín, Fútbol iniciación, ciclismo de montaña y baile.
Deportes inaugura nuevas escuelas municipales para niñas y niños
12/03/2021

La Subsecretaría de Deportes sigue creciendo e implementando nuevas herramientas para estimular la práctica de diferentes disciplinas en todas las etapas de la vida. En esta oportunidad, anuncian la apertura de tres nuevas escuelas municipales para niñas y niños: Ciclismo de Montaña, Patín, Fútbol Iniciación y Baila Kids, a las cuales ya pueden inscribirse y comenzar a participar la semana próxima.

A continuación la información detallada de cada actividad:

  • Ciclismo de Montaña: se dicta los días lunes, miércoles y viernes de 14.30 a 16.30 horas. Rango etario: de 8 a 12 años. Los cupos son limitados y cada participante debe concurrir con su bicicleta y casco, los interesados deben inscribirse telefónicamente con la profesora Romina al 2944209273.
  • Patín: se dicta de lunes a viernes de 16.00 a 16.45 horas en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado. Rango etario: 6 a 12 años. Las/los que tengan patines por favor llevarlos, ya que hay pocas unidades. Las inscripciones se realizan al momento de iniciar la clase con la profesora Agustina, y los interesados mayores de 18 años en participar deben dirigirse a ella también.
  • Fútbol Iniciación: se dicta los lunes y miércoles de 18.00 a 18.45 horas en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado, con los profesores Walter y Diego. Rango etario: de 4 a 6 años. Inscripciones al momento de la clase.
  • Baila Kids: se dicta los lunes y miércoles de 18.00 a 18.45 hs para el rango etario de 6 a 8 años y de 19.00 a 19.45 hs. de 9 a 12 años, ambas clases en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado, con la profesora Marisel. Inscripciones al momento de la clase.

 

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter