Vecinos del barrio El Norte preocupados ante posibles engaños y robos

Según sostuvieron, hay personas preguntando por alquileres que en realidad “marcan” viviendas para luego robarlas. El Comisario confirmó que no se radicó ninguna denuncia.
Vecinos del barrio El Norte preocupados ante posibles engaños y robos
27/06/2021
V

ecinos de Barrio Norte se comunicaron con Diario Andino para advertir la presencia de personas que pasan preguntando por alquileres permanente y que en realidad –según afirmaron- “marcan las viviendas” para luego robarlas.

Siempre según los testimonios, en los últimos días se han visto a hombres jóvenes y parejas que, al ver una casa cerrada, preguntan a los vecinos linderos si conocen al dueño y si la casa en está en alquiler permanente.

“Buscan sacar algo de información. Incluso en algún momento preguntan siempre si hace mucho que está cerrada o si viene seguido el propietario. Es sospechoso”, dijo un vecino que contó cómo operan los supuestos malhechores.

En tanto que en las últimas horas circuló una publicación por medio de WhatsApp  que sostiene: “quería avisar que tengan micho cuidado con la gente que anda preguntando casa por casa por supuestos alquileres, sacan información y después entrar a robar!! En barrio Norte esta semana robaron 2 veces, una en Collón Cura y anoche en Confluencia”.

DiarioAndino se comunicó con el Comisario Guillermo Alfaro quien confirmó que y por el momento no se radicado ninguna denuncian.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter