jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 5.3ºc | Villa la Angostura

Benvenuti terminó noveno y se sumó puntos para ingresar a la Copa de Oro

El piloto local está en el puesto 16° del campeonato y solo 12 son los que clasifican.
12/07/2021
Benvenuti terminó  noveno y se sumó puntos para ingresar a la Copa de Oro

Se disputó lo 7ma del Turismo Carretera en la ciudad de Concordia. Una jornada muy accidentada fue el condimento de esta fecha en la máxima del automovilismo.

Los constantes roces y despistes hicieron de la competencia una emocionante jornada para los espectadores. Los primeros puestos tuvieron diferentes actores durante las 20 vueltas disputadas.

En cuanto al piloto local, Juan Cruz Benvenuti, quien largó en la posición 15ta supo llevar una carrera regular y terminar en la novena ubicación.

Ese noveno puesto le permite sumar puntos en el campeonato y buscar la zona de clasificación a la Copa de Oro, pero está jornada accidentada también permitió que sus rivales directos para el mismo objetivo pudieran sumar, dejando de esta manera a Juan Cruz en la 16° posición en el torneo. Cabe destacar que los primeros 12 a la Copa de Oro que definirá al campeón de la categoría.

La punta del campeonato lo mantiene a Canapino quien en la serie de clasificación rompió motor y tuvo que largar en la última ubicación. Logro escalar casi 30 puestos, ubicándose en la 15° ubicación en la clasificación final.

El podio final, ubicó a Christian Ledesma el primer lugar, seguido por Juan De Benedictis y el tercer puesto le correspondió a Leonel Pernia.

 La próxima cita de la máxima categoría se dará en el circuito de El Villicum, San Juan el 1ro de agosto.

 

Por: Chachi Pereyra /Panqueso

Te puede interesar
Últimas noticias