jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 8.4ºc | Villa la Angostura

"Una Villa cada vez más insegura"

Carlos Botoshansky reflexiona luego de que le robaran todas las herramientas al personal que trabaja en su obra.
22/07/2021
"Una Villa cada vez más insegura"

Hoy por la mañana, en la obra que estoy dirigiendo, nos encontramos junto con toda la gente que trabaja, que rompieron el candado del contenedor donde todos los muchachos tenían guardadas sus herramientas, o sea su capital de trabajo.

Se les llevaron todo. Cuando digo todo no es solo su capital que era lo que les da de comer, sino la esperanza de que con trabajo se sale adelante.

 A más de uno lo vi llorando, esa gente fuerte y de laburo verla derrumbada porque le roban lo que es su fuente de ingreso perdiendo todo tipo de esperanza.

¿Quien es responsable?

 ¿Quien se hace cargo?

 No puedo creer que hoy estemos viviendo en un lugar que elegí hace 32 años y que exista la inseguridad que estamos viviendo.

 Seguramente algo estamos haciendo mal. No tenemos dirigentes a la altura de las circunstancias. No son capaces de manejar una localidad con 17000 habitantes y que tiene 2 accesos, por el lado de Bariloche y por el lado de SMA.

Hoy solamente entiendo y me preocupa que gente de laburo con todo el esfuerzo y el sacrificio que le ponen a su trabajo pierdan su capital más valioso porque nadie nos protege.

En 10 minutos los que cuentan con todos los derechos humanos habidos y por haber le arrebataron a gente de trabajo su capital y su futuro. Eso si, los Gobiernos nos explican que tenemos que entender a esa gente que se apodera de lo ajeno porque es gente que tiene muchos problemas. Problemas son los que tienen la gente de bien, el laburate que entiende que la única manera de crecer es trabajando, que la única forma de llevar la comida a su casa es trabajando.

 Veía hoy como más de uno se derrumbaba.

¿Qué derecho le corresponde a estas gente de trabajo?

¿Qué País, que Localidad queremos?¿

¿Se puede vivir así?

Simplemente quienes hoy ocupan el lugar que les toca en las funciones públicas pónganse a la altura de las circunstancias y si no pueden tengan el valor y el coraje de dar un paso al costado, entendiendo que no están capacitados.

Basta de tener gente que no solo no tengan aptitud sino voluntad para hacer las cosas como corresponde.

 Los que venimos de diferentes lugares elegimos la Villa entendiendo de que era un lugar donde el crecimiento iba a ser acompañado por dirigentes con voluntad de trabajo y no porque se aseguraban un sueldo.

 Hoy pareciera que debemos arrastrar todo lo males que pasan en Nuestro País a Nuestra querida Villa la Angostura.

 Carlos Botoshansky

 Dni 14315970

Te puede interesar
Últimas noticias