miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 0ºc | Villa la Angostura

"Te llegó una cartita"

La vecina Nélida Calaudi cuestiona y reclama una intimación judicial de Rentas por una deuda inexistente.
18/08/2021
"Te llegó una cartita"

PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN

MANDAMIENTO DE INTIMACIÓN DE PAGO Y EMBARGO Y CITACIÓN DE REMATE PARA JUICIOS DE APREMIO DENTRO DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN

 Señor Director, vecinos de Villa La Angostura: esta Carta de Lectores tiene (además de la Rabia acumulada por la Injusticia) el objetivo de alertar e informar (de paso hago catarsis) sobre las acciones del “rejunte de útiles para nada” que abundan en las oficinas del gobierno de la provincia (tema archiconocido pero no por ello menos Grave).

 Hoy, le dedicaré estos párrafos a una buena parte de “nuestros empleados” (mal elegidos, mal seleccionados, no idóneos, etc., etc., etc., de la DPR)  (dirección provincial de rentas), con minúscula, pues no califican para mayúscula!!! Sí, estoy muy enojada!!!

 El encargado de “atrapar a las presas”, te hace llegar, vecino, una “cartita” como a mí, en la cual te cuentan que “Hubo una vez un juicio”… (???) (Cómo? No te avisaron???)… y hubo una vez, esa misma vez, un juez que dijo que vos, vecino, (o yo en este caso) tenés una deuda del impuesto inmobiliario (¿???) que no saldaste, que te declaran Embargable “hasta cubrir el capital y costas del juicio” (qué juicio???)… Te traen la cartita y te dicen que estás “bajo apercibimiento de”… De lo que a ellos se les CANTA!!!

 Mi temperatura corporal se elevó notablemente…la presión arterial la acompañó… y el Repudio ante la Injusticia que me inculcó mi Madre voló por las alturas de mi bronca!!!

En la cartita: te torturan con palabras leguleyas que suenan obcenas  (tan obcenas como un insulto en arameo), porque vos no entendés ni un ápice de Todo Ello.

Te Intiman, te Amenazan con Embargos, te ponen los nombres de quiénes, sin conocerte, pueden entrar a tu casa y decidir qué objetos o qué bienes (que lograste tener rompiéndote bien el trasero) disponen para “cobrarse” LO QUE NO DEBÉS!!!

Vecino, vas entendiendo mi calentura???

 Te lo resumo: Rentas de la provincia me eligió para divertirse un rato, para hacerme perder el tiempo y la calma, molestar mi tranquilidad de NO TENER DEUDAS y acusarme SIN PRUEBAS, ¡de deber al estado neuquino LO QUE NO DEBO!

No voy a entrar en detalles legales que no entiendo ni vienen al caso. Gracias a ser ordenados y honestos, tenemos todos los comprobantes de pago .

Ahora, debo acudir a un abogado para que actúe en mi nombre y efectúe la presentación de dichos comprobantes… Los gastos por mi cuenta, obviamente!! Me sacan de quicio!!! Vuelo de rabia!!!!

Qué ganas de demandar al estado provincial por daños y perjuicios, especialmente por el daño moral que me causan!

Me dan vergüenza “mis empleados” de Rentas! Nosotros les pagamos sus sueldos. Sueldos que parece que No Merecen. Ineptitud. Contubernios con otros caranchos de la administración pública y legal...

Te das cuenta vecino que hay que tirar la cadena??? Y varias veces para que los corruptos no tengan más lugar en la administración de nuestros bienes!!

Mucho hay que cambiar, sin dudas, en las leyes de esta provincia, desde el momento que se permite apercibir de embargo a los ciudadanos que NO DEBEN NADA AL ESTADO!!  Sanción que fue decidida en un juicio del que jamás fuimos informados, menos citados a comparecer, por una Deuda Inexistente que jamás fue reclamada (porque no existió).

Debemos estar dispuestos y prontos para dar batalla y que estos abusos se terminen!

Exijo una respuesta. La merezco. Me la deben. Merezco un resarcimiento. Tanta inoperancia no tiene calificativo ni justificación!

 

 Nélida Calaudi

DNI: 10.083.945

 

Te puede interesar
Últimas noticias