viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.6ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Copa Bariloche: Piedritas salió tercero y cuarto y Miguel Magallanes goleador

El club local peleó duro el campeonato. Por Chachi Pereyra.
22/09/2021
Copa Bariloche: Piedritas salió tercero y cuarto y Miguel Magallanes goleador
 
La Copa Bariloche llego a su fin en todas las categorías del fútbol 11 de la vecina ciudad.

El club Piedritas, representante local en la liga barilochense cerraba su presentación de la Copa buscando la tercera ubicación en sus categorías quinta y sexta división.

La quinta venia de un serie difícil en semifinales ante Estudiantes Unidos, donde en los dos partidos el equipo de Bariloche fue superior y se llevó el boleto a la final donde se consagró finalmente campeón. Ya en la disputa por el tercer puesto, Piedritas debía enfrentar a Independiente, con otra imagen volviendo al  juego que lo caracterizó todo el campeonato pudieron quedarse con el partido, coronándose con la tercera ubicación premio a la temporada realizada sumado el premio al goleador del campeonato que le correspondió a Mateo Nader.

La sexta división quien jugo al semifinal a partido único con Puerto Moreno no se pudo recuperar de la derrota de la semifinal en la cual ganaba 2-0 y termino perdiendo por  4 a 2, ya en  la definición por la tercera ubicación cayo frente a Estrella del Sur obteniendo la cuarta ubicación en el la copa.
 
 
 
MIGUEL MAGALLANES AL GRITO DE CAMPEÓN EN BARILOCHE
 
El atleta local que integra el equipo de la séptima división de Estudiantes Unidos, reciente campeón del futsal en su categoria, este día domingo disputaba la final de la Copa Bariloche con su Estudiantes enfrentando a Puerto Moreno donde con un 5 a 3 se consagro bicampeón de la categoria, de la mano de un Miguel "Miguelon" Magallanes goleador.
 
 
Miguel en la semifinal a dos partidos contra Estrella del Sur con un resultado global de 12 a 2, fue autor de 6 tantos, mientras que en la final de los 5 goles que le dieron el titulo fue autor de 2 goles lo que le permitió consagrarse goleador de la categoria con 22 tantos.
 
Gran momento para  Miguel, campeón en el futsal, campeón de la Copa Bariloche y a la espera de diciembre para integrarse al equipo de Estudiantes de la Plata donde ya tiene todo arreglado para continuar  su carrera en el club platense.

PANQUESO la web deportiva de Villa La Angostura 
Te puede interesar
Últimas noticias