viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.9ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Atletismo: Guillermo Galetti logró dos medallas en el Campeonato Nacional

El angosturense que compite en categoría  Masters e coronó en Martillo y Lanzamiento de Disco. Por Chachi Pereyra.
10/11/2021
Atletismo: Guillermo Galetti logró dos medallas en el Campeonato Nacional

El fin de semana se realizó en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos el 41er "Campeonato Nacional de Atletismo Master de pista y campo", donde desde Angostura el profesor Guillermo Galleti subió al podio levantando bien en alto la bandera del Cef N 7 de nuestra localidad.

Galetti obtuvo la medalla de plata en martillo el día sábado  donde lanzó 34 metros, 4 metros de quién logró la primera ubicación.

El día domingo llegó el turno de lanzamiento de disco donde también logró colgarse la medalla de plata.

"Estoy aprendiendo a lanzar de grande. No soy atleta, pero hoy vivo este humilde logro y gigantesca experiencia con renovada motivación, expectativa y sobre todo, agradecimientos" expresaba el profesor Galetti en su red social.

Guillermo es parte del equipo de atletismo del Cef n 7 que esta semana de la mano de Felipe Cremade logro la medalla de bronce en salto triple en los primeros juegos de la Araucanía nacionales siendo parte del equipo de Neuquén, también es parte de la formación de Alejandro Baran que el fin de semana subió al podio en el campeonato nacional de levantamiento olímpico.

Galetti participó representando al Cef n7 y a la federación de atletismo Master de Neuquén.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias