viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.5ºc | Villa la Angostura

Futbol: Gran presente del infanto juvenil de Las Piedritas en el torneo Transición

La sexta categoría marcha en segundo lugar y continúa invicta. La octava cayó por  1 a 0 frente a Puerto Moreno. Por Chachi Pereyra.
30/11/2021
Futbol: Gran presente del infanto juvenil de Las Piedritas en el torneo Transición

Los chicos de Piedritas a pesar de no llevarse los tres puntos este fin de semana vienen con un fin de año muy próspero.

En una fecha más del torneo de Transición "Coco Parada" los chicos del Club Las Piedritas se trajeron un empate y una derrota, la sexta división que viene invicta se enfrentó a Dina Huapi además de enfrentarse al equipo dinahuapense debió lidiar con el gran viento que azotaba en el campo de juego que complicó el juego de la sexta división, empate en cero finalizó el encuentro, los chicos de Piedritas a pesar del empate  a falta de dos fechas se ubican en la segunda ubicación donde deben enfrentar todavía al primero teniendo de esta manera la posibilidad de pelear por el campeonato.

La 8va división, que fue telonera del Torneo Regional Federal Argentino, se enfrentó a Puerto Moreno, perdiendo por 1 a 0 donde en la parte final del encuentro no le dieron un penal claro a los angosturenses. Desde el grupo que acompañó destacan el gran partido que llevaron adelante los chicos de la octava división quien ocupa la 5ta posición siendo este su primer torneo donde los encuentra felices del campeonato que están llevando adelante.

La 5ta división de Las Piedritas tuvo fecha libre, se ubican en la primera ubicación a falta de tres fechas donde dependen de sí mismo para lograr el campeonato.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias