viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.6ºc | Villa la Angostura

Futgolf: Scherer y Cayunao en el podio de la 2da fecha

Esta vez fueron 22 los participantes. En diciembre se jugará una nueva fecha. Por Chachi Pereyra.
30/11/2021
Futgolf: Scherer y Cayunao en el podio de la 2da fecha

El footgolf tuvo su segunda fecha del Tour Patagónico en Ruca Kuyen este pasado domingo.

La asociación patagónica de footgolf llevó una fecha más del torneo que dio inicio el mes pasado, con una buena participación de los apasionados de la disciplina sumando nuevos jugadores que comienzan a incursionar.

"La jornada estuvo muy linda, el sol acompañó para poder jugar, fueron 22 participantes los que se acercaron, a mediados de diciembre tenemos pensado realizar la tercera fecha" expresó Flavio Beiza.

Los locales realizaron una buena fecha, en la categoría general Claudio Scherer finalizó empatado en la segunda posición con Gustavo Paillalef, quien logró la primera ubicación en la primer fecha, pero un desempate en cancha dejó a Paillalef segundo y Scherer tercero

Dentro de la categoría principiantes se quedó con la primera ubicación Carlos Cayunao, referente del fútbol local que comienza a incursionar por el footgolf.

"Fui a participar para conocer, es muy linda disciplina, hay que sumarse, en Angostura tenemos muy buen material que se puede sumar. Es un deporte que puede servir para aquel futbolista en actividad o que quedó parado por alguna lesión o se alejó del fútbol. Es un lindo deporte al que puede acercar gente de todas las disciplinas. Agradecer a la comisión que me invitaron a jugar, a Flavio que se acercó solo agradecimientos" comentó Carlos Cayunao.

 

Los resultados fueron:

 

Categoría General:

1-Gustavo Spadavecchia 66 golpes

2- Gustavo Paillalef 67 golpes

3- Scherer Claudio 67 golpes

 

Categoría Principiantes

1 Cayunao Carlos 86 golpes

 

Categoría infantiles

1 Valentín Paillalef 98 golpes

2 Franco Marigual 100 golpes

Te puede interesar
Últimas noticias