viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.3ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Buen balance para la fundación Grincoc que brinda clases de tenis gratuitas

El proyecto comenzó a tomar forma a principio de año y ya cuenta con dos espacios para entrenamiento. Por Chachi Pereyra.
28/12/2021
Buen balance para la fundación Grincoc que brinda clases de tenis gratuitas

Un proyecto que inició con chicos que prácticamente comenzaban a conocer el tenis, finalizó el año pudiendo realizar partidos entre ellos: los más pequeños en cancha reducida y los más grandes en cancha entera.

La Fundación Grincoc tiene su sede central en la ciudad de Buenos Aires. Fue fundada hace 3 años, es un proyecto de educación y deporte.

 En Angostura comenzó sus actividades en marzo de este año, con una sola cancha disponible donde 12 chicos y chicas entre los 7 y 12 años se acercaron a la iniciación al tenis en forma gratuita.

"La verdad muy contento con el proyecto y compromiso de los chicos, de los padres”, indicó  Sonia la profesora que colaboró todo el año.

“Jean Pierre y su esposa Bernadette facilitaron la cancha. Julio Suárez prestó la cancha de Padel del puerto para poder agregar un día mas de entrenamiento. El proyecto para el próximo año es conseguir más espacios, ir generando un camino y que los chicos lo puedan utilizar en el aprendizaje del deporte", expresó Facundo Grisolía encargado del proyecto a nivel local.

La escuela de tenis cerró con dos grupos conformados: uno con chicos de 7 y 8 años y otro de 11 y 12 años con un total de 16 alumnos.

Si bien los chicos comenzaron a realizar partidos internos, la intención del proyecto es seguir trabajando en mejorar la técnica en la primera mitad del año del 2022 y para la segunda parte poder realizar encuentros con otros clubes de la región.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias