viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.5ºc | Villa la Angostura

Ruta 40: Por la nieve, se registraron dos despistes sin heridos

28/04/2022
Ruta 40: Por la nieve, se registraron dos despistes sin heridos

Las condiciones climáticas del día de ayer provocaron que dos vehículos que circulaban entre Angostura y San Carlos de Bariloche, se despistaran.

 Si bien en ambos casos se registraron dalos materiales, no hubo heridos de consideración.

Según indicó el Comisario Nestos Catalán ambos hechos se registraron con un Km de distnacia entre ellos. (Km 2070 y 2071), en las inmediaciones de la zona conocida como Recta de Jones.

El primero de los hechos se registró a las 18:00 horas cuando un Subaru patinó sobre la cinta asfáltica y terminó volcando sobre la banquina.

 El vehículo era conducido por una vecina de Angostura y tanto ella como su acompañante, resultaron ilesos, mientras que el automóvil presentaba daños de consideración.

El otro hecho, también se trató de un despiste y se originó cuando una mujer que viajaba en un Volkwagen Fox se despistó y su vehículo descendió por una pendiente, unos 15 metros debajo de la ruta.

 En ese segundo hecho, la conductora tampoco resultó herida y el automóvil no presentaban daños de consideración  aunque se requirió de la ayuda de una grúa para sacarlo del lugar en el que había quedado.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias