domingo 5 de febrero de 2023    | Cielo claro 27.2ºc | Villa la Angostura

Cerro Bayo: Cuánto saldrá esquiar este invierno

26/05/2022
Cerro Bayo: Cuánto saldrá esquiar este invierno

El gerente del Cerro Bayo, Pablo Torres García, aseguró ante la prensa que “Villa La Angostura espera una muy buena temporada” y detalló que en el centro de esqui local se invirtieron 200 millones de pesos en infraestructura.

Sumaron tres cañones de nieve, ampliaron el rental ubicado en la cota 1.500, duplicando su tamaño a más de 600 metros cuadrados, facilitando la dinámica de las familias que no tienen que subir en los medios con todo el equipo.

Por otro lado y coincidiendo con la línea de Chapleco y Caviahue, Torres García remarcó el esfuerzo que realizaron los centro de deportes invernales de la provincia para poder congelar los precios de las tarifas.

 En ese línea indicó que los valores por persona -sin descuentos- en temporada baja están 4.500 pesos y que en alta llegarán a los 7.200.

No obstante, Torres García aconsejó a los turistas a buscar detalladamente en la página web del Cerro ya que aseguró que “hay muchos descuentos”, (actualmente se ofrece una rebaja del 20% comprando los pases adelantados con tarjetas).

Aperturas

En cuanto a la apertura de la temporada de esquí, desde la web se indicó:

 

Te puede interesar
Últimas noticias