martes 28 de junio de 2022    | Lluvia muy fuerte 5ºc | Villa la Angostura

Autovilismo: Se corre la octava y última fecha de la fórmula 850

02/06/2022
Autovilismo: Se corre la octava y última fecha de la fórmula 850

Por Chachi Pereyra

El automovilismo regional llega a su final de temporada este fin de semana en el circuito El Rebenque de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

La Asociación Civil Club Volantes de Bariloche disputará la última jornada en las categorías TN 1100 y F850 en lo que marcó la vuelta a la competencia luego de las restricciones debido a la pandemia.

En este campeonato, tres fueron los pilotos que fecha a fecha subían a sus fititos representando a la localidad en la competencia regional.

Santiago Martínez con mayor trayectoria en la competencia, logró obtener un tercer puesto como mejor desempeño en la sexta fecha, llega a la octava y última jornada en la 10ma posición del campeonato.

Luis Tojo, debutante en la competencia se sumó al campeonato en la segunda fecha. En la última jornada logró obtener su mejor posición ocupando el tercer lugar y sumando buena cantidad de puntos que lo ubica octavo en la general.

Fernando Avila, primera experiencia en la F850 del Rebenque había arrancado de muy buena manera disputando los primeros puestos, pero razones personales hicieron que se bajara de la competencia a mitad de torneo y con posibilidades de volver para disputar la última fecha. Ávila con cinco presentaciones de las siete disputadas se ubica tercero en la general a 47 unidades del líder Perez y tan solo a 2 del escolta Paredes.

"Todavía no tengo definido si corro, estoy viviendo afuera de villa momentáneamente y por unos días me encuentro en la localidad lo que podría disputar la última carrera del campeonato pero no he trabajado en el auto. En el taller le están haciendo cosas pero esta difícil, estaba la caja rota que ya se reparó y están trabajando en la tapa que también se encontraba rota. Si llego a competir voy a ir con motor standard sin levas"

Este sábado se disputaran las pruebas libres, el domingo todo comenzará desde las 9 horas con la clausura del parque cerrado y luego pruebas libres y tandas de clasificación para las dos categorías. Desde las 13 horas será el turno de las series y finales para la F-850 y la TN 1-100.

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias