viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1ºc | Villa la Angostura

Convocan a una movilización luego de que liberaran a los cuatro acusados de los robos a cabañas

21/06/2022
Convocan a una movilización luego de que liberaran a los cuatro acusados de los robos a cabañas

Luego de que circulara en las redes sociales un mensaje que marcaba una fuerte indignación por la liberación de los acusados de robar en distintas cabañas de la localidad, varios vecinos impulsaron en las redes una movilización hacia el Juzgado local.

 Según los mensajes virales, la acción se realizaría el día de mañana y tiene como objetivo pedirle al Fiscal Adrián De Lillo que brinde explicaciones sobre los motivos por los cuales se decidió, desde el Ministerio Público, la liberación de los cuatro sujetos que atrapó la policial en el puesto del Río Limay.

“Dados los acontecimiento en lo que Policía atrapó a los ladrones que cometieron varios hechos… y estos fueron liberados por el fiscal a pocas horas de haber sido atrapados... es que los convocamos a manifestarnos el Miércoles 11 hs, frente a la fiscalía para que se entere del descontento general del pueblo, y si veamos si podemos lograr que esos delincuentes terminen presos como corresponde”, disparó el primer mensaje que se viralizó en los distintos grupos de WhatsApp.

El mismo fue replicado y cosechó adhesiones a la convocatoria y muestras de repudio por la liberación de los cuatro sujetos.

 “Está muy bueno manifestarse, pero el fiscal hace lo que le indica el Código Penal y les aclaro que no tengo ninguna intención de defenderlo”, planteó otro de los vecinos que además lanzó: “Además de ir a reclamar tendríamos que contratar un abogado que actúe como querellante en la causa ya que esta sigue el curso de las normas judiciales actuales, ese sería el modo de meterle presión al fiscal, asegurarnos que las cosas se hagan bien y de estar al tanto de lo que se hace. Además, crea un antecedente de vecinos unidos”.

Te puede interesar
Últimas noticias