viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.5ºc | Villa la Angostura

Nacho Di Lorenzo presente en MTB Race Transmontaña de Tucumán

12/08/2022
Nacho Di Lorenzo presente en MTB Race Transmontaña de Tucumán

Por Chachi Pereyra

Ignacio Di Lorenzo regresó a las competencias de MTB nada más y nada menos el mundial de XCO disputado en el Cerro Bayo donde se coronó Campeón Mundial Senior. Desde esa fecha se sumó al calendario de la Federación de ciclismo de montaña. Este fin de semana volverá a disputar una de las carreras emblemáticas del circuito: El MTB Race de Trasmontaña de Tucumán.

Una de las competencias con más tradición del MTB argentino que cuenta con un recorrido de 43 km largando del Cerro San Javier terminando en La Sala, Tucumán.

"He participado varias veces de esta carrera en mi época juvenil, la última la corrí en 1999, tenía ganas de venir y recordar viejos tiempos", comentó Ignacio a horas de la acreditación para competencia.

El ciclista local competirá en una dupla mixta, el Team Siuco, junto a la riojana Guadalupe Nievas, determinando está última la categoría según reglamento siendo parte de la elite mixto.

La largada será cronometrada, largando cada un minuto en bloques de ocho o nueve parejas aproximadamente con un recorrido que rondará las tres horas de competencias.

El día domingo a partir de las 08:00 hs comienza la competencia desde la zona de Calle 14, San Javier, para luego  ingresar al descenso hacia el Río La Sala, el cronometraje final será tomado por el corredor que ingrese en el segundo lugar al punto de llegada entre ambos participantes de la dupla.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias