viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.8ºc | Villa la Angostura

Roberto Carrasco: "El objetivo de Las Piedritas es ascender"

31/01/2023
Roberto Carrasco: "El objetivo de Las Piedritas es ascender"

Por Chachi Pereyra

El club Las Piedritas, luego de su gran fin de año donde quedó en la puerta del ascenso a la primera "A" tras una definición por penales, se va preparando para una nueva temporada, la tercera luego de su retorno a principios del 2022.

El equipo local, que finalizó como el mejor equipo del torneo clausura y cayó en la final por el ascenso ante Martín Güemes, este domingo en todas sus categorías realizó un encuentro amistoso ante el club Lacar de San Martín de los Andes como preparativo para lo que vendrá en este 2023.

Roberto Carrasco, DT de la primera división, tras la victoria por 1-0 expreso: "Aprovechamos para mover a los jugadores, este año tenemos también reserva por lo que tenemos un grupo grande de jugadores y sirvió para moverlos un poco"

En cuanto al plantel que llegó a la final del ascenso, Carrasco dio a conocer como sería el plantel actual:

"Solo se fueron tres jugadores que se fueron a estudiar, se sumaron jugadores nuevos y vamos a ir subiendo chicos de la cuarta división, el plantel es el mismo reforzado en varias posiciones. Vamos a competir Copa Bariloche y torneo de ascenso, la idea es darle mucho rodaje a los jugadores"

El plantel que llego a la final, buscara mejorar lo echo en la temporada anterior que solo seria el ascenso a primera "A".

"Esta temporada tenemos un plantel entre reserva y primera de casi 40 jugadores por lo que se van a sumar gente al cuerpo técnico respetando nuestro objetivo que es ascender, sabemos que es deporte, que podemos planificar pero en la cancha pueden ocurrir situaciones fortuitas pero la idea es que no nos perjudiquen el objetivo nuestro" cerraba Roberto Carrasco.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias