viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.8ºc | Villa la Angostura

Automovilismo: Matuz en la F 1-100 y Alegre en la F 850 se ubicaron primeros en El Rebenque

27/03/2023
Automovilismo: Matuz en la F 1-100 y Alegre en la F 850 se ubicaron primeros en El Rebenque

Por Chachi Pereyra

Se corrió una fecha más de la F-850, especial día de la mujer, sin gran convocatoria de fititos, el local Sebastián "Chiwi" Alegre se destacó, logrando el primer puesto al igual que Magaly Matuz en F 1-100.

La competencia que finalmente tuvo a Sebastián Alegre y su hermana como piloto invitada Josefina Alegre, no contó con la convocatoria habitual en las últimas fechas del regional de la F-850, los locales salvo Fernando Avila, fueron parte de la competencia con problemas mecánicos que no le permitieron terminar la carrera.

Santiango Martinez, quien de un principio se especulaba con que no iba a participar por no encontrarse en la localidad, se hizo presente junto a su señora Sabrina Ojeda quien iba como piloto invitada. El fito de Martinez dijo basta en la final de la competencia rompiendo motor y relegando las chances de Santi en sumar más puntos y quitándole la posibilidad a Sabrina de correr el especial mujeres.

Luisito Tojo junto a Marcia Fernandez, tampoco pudo finalizar la competencia  a pesar de haber finalizado segundo en la serie, no pudo ser parte de la final por problemas en los botadores.

Fernando Avila, no fue parte de la jornada del día domingo por decisión propia, de igual manera, sin competir pudo mantener el liderazgo del torneo. Magaly Matuz, habitual compañera de Fernando en las fechas especiales, esta vez compitió  en la f 1-100 junto a Matias Gonzalez logrando el primer puesto en el especial mujeres.

Te puede interesar
Últimas noticias