domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 7ºc | Villa la Angostura

Taxistas cortan la Ruta 40 exigiendo que detengan a todos los sospechosos del secuestro y robo del chofer

21/08/2023
Taxistas cortan  la Ruta 40 exigiendo que detengan a todos los sospechosos del secuestro y robo del chofer

Esta mañana, pasadas las 9:00 horas, un nutrido grupo de conductores de taxis y remises decidieron cortar la Ruta 40 a metros del acceso al cerro Bayo ( justo en el lugar donde se emplaza el radar de velocidad), para exigir que tanto la Justicia como la policía actúen y detengan a los 5 sujetos que ayer secuestraron, golpearon y robaron a un taxista.

La protesta se concreta sobre la recta previa a la intersección con la Ruta Provincial N° 66 que accede al centro de deportes invernales.

El corte no es total, sino que se permite el paso de los vehículos que circulan con urgencia, y además existe un paso alternativa por una calle paralela de tierra.

“No vamos a levantar el corte hasta tanto no realicen el allanamiento en el domicilio que aún resta hacer y donde sospechamos que hay dos de los involucrados. Además, estamos pidiendo que se dote a la comisaria local de más recursos, actualmente tiene solo dos móviles operativos y poco personal. Acá nos vamos a quedar hasta que tengamos respuestas a esos pedidos”, dijo uno de los taxistas que está en el lugar.

Según informó el Abogado Cristián Pettorosso, ayer por noche la policía ya había demorado a tres de los cinco sospechoso0s del hecho y los otros dos eran intensamente buscados, aunque al momento del corte de ruta, aún continuaban prófugos

 

Te puede interesar
Últimas noticias