viernes 1 de marzo de 2024    | Cielo claro 8.6ºc | Villa la Angostura

Pettorosso, el abogado que defiende a los taxistas, aseguró que “la decisión del juez es criticable”

22/08/2023
Pettorosso, el abogado que defiende a los taxistas, aseguró que “la decisión del juez es criticable”

Al finalizar la audiencia de formulación de cargos, el abogado que defiende a los taxistas, Cristian Pettorosso, comentó que “la decisión del juez es criticable”.

Según dijo: “demuestra una falta de empatía con el clamor de todos los choferes que ayer protestaban, precisamente, y entre otros reclamos, por la falta de patrulleros para cubrir una prevención efectiva en todo el pueblo”.

En ese marco, agregó: “la medida resuelta por el juez  implica poner oportunamente un móvil en la puerta de la casa donde se aloja el delincuente, significando ello quitar otro patrullero de las calles, quedando solamente operativo un móvil policial para brindar seguridad a toda Villa La Angostura. Además, es claro que se facilita la posibilidad de fuga”.

Por su lado, trasncendió que desde la Defensoría Oficial se apelaría la prisión preventiva, insistiendo con su planteo del arresto domiciliario para el hijo del jefe de la banda.

Pettorosso, en tanto, adelantó que pedirá que intervenga la Justicia federal, por la presencia de drogas ilícitas que describió la víctima en la escena criminosa, y además, por información recolectada en el caso, que indica que al menos uno de los detenidos está vinculado con actividades de distribución al menudeo de estupefacientes.

Hoy se harán las ruedas de reconocimiento en sede de tribunales.

Te puede interesar
Últimas noticias