miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 8.8ºc | Villa la Angostura

De los Ríos: “Stefani está con muchas más ganas de estar con el bisturís en la mano, que en la gestión misma”

19/10/2023
De los Ríos: “Stefani está con muchas más ganas de estar con el bisturís en la mano, que en la gestión misma”

En el marco de una entrevista realizada hoy en FM Andina, el actual Secretario de Economía y candidato a intendente por el oficialismo, Javier De los Ríos, aseguró que el intendente Fabio Stefani, está enfocado en la finalización de su período de gobierno.

“Nosotros hemos aceptado la situación en la que estamos, es un intendente que está pensando en terminar de la menor manera el 10 de diciembre”, dijo al respecto el Secretario.

En esa líena, agregó en referencia a la situación actual de Stefani: “Está con muchas más ganas de estar con el bisturís en la mano, que en la gestión misma (…) Está confiando en cómo llegamos al 10 de diciembre apoyado en nosotros. Está más pensando en eso.”

Por su parte, el actual Secretario de Gobierno, Carlos Stadlin ahondó las diferencias al asegurar que en este último tramo de la gestión, las decisiones las toman el propio Stadlin y De los Ríos. “Básicamente está en nuestras manos la gestión. Esto se dio en el último tiempo y hoy estamos nosotros la frente del municipio, nosotros completamente”, agregó.

El titular del Gobierno destacó que esa situación, lejos de ser un problema interno en el Ejecutivo, es aceptada: “hoy estamos trabajando muy bien con el intendente y el vice. Están en retirada y eso es una realidad”.  

En otro tramo de la entrevista, De los Ríos sostuvo: “La falta de “poner la cara” por parte del intendente, fue lo que nos posicionó a nosotros que entendemos que, así la respuesta sea un “no”, esa respuesta tiene que estar”, enfatizó marcando la diferencias con el mandatario local.

Te puede interesar
Últimas noticias