miércoles 22 de mayo de 2024    | Nubes 2.5ºc | Villa la Angostura

Figueroa anticipó que anunciará quién será el ministro de Turismo y crece la expectativa

07/11/2023
Figueroa anticipó que anunciará quién será el ministro de Turismo y crece la expectativa

El gobernador electo, Rolando Figueroa participó del lanzamiento de la Fiesta de la Confluencia 2024 en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde adelantó que en la semana hará un anuncio importante, dentro de las expectativas que hay en la formación de su gabinete.

Figueroa, arriba del escenario y luego en dialogo con LMN dijo que más allá de la transición política, se viene una temporada de verano en la provincia de Neuquén por lo que se hará necesario que se conozca, quien será el próximo ministro de Turismo de la Provincia.

“Es importante porque la temporada se viene encima y debemos poner nombre y apellido a quien va a conducir el sector, para nosotros el turismo es muy importante”, sostuvo el mandatario electo por Comunidad.

Cabe recordar que el propio Figueroa en dialogo en FM Andina aseguró días atrás que la cartera de Turismo funcionará de manera “descentralizada” y en la zona sur de la provincia.

 En esa líena, se baraja la posibilidad de que el ministerio se instale en la vecina localidad de San Martín de los Andes.

 “Tenemos que ya ir seleccionando claramente el equipo (de Turismo) sobre todo de un perfil federal y en donde la presencia y el desarrollo de los distintos productos y las regiones puedan tener el peso que necesitamos”, indicó Figueroa.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias