viernes 24 de mayo de 2024    | Nubes -4ºc | Villa la Angostura

Duro comunicado de la Cámara de Comercio: “este municipio deja un legado de desidia y abandono absoluto”

22/11/2023
Duro comunicado de la Cámara de Comercio: “este municipio deja un legado de desidia y abandono absoluto”

Comunicado

 DESDE LA CÁMARA DE COMERCIO, TURISMO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN LAMENTAMOS LA POBRE SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRA - NO SÓLO LA AV. ARRAYANES SINO TAMBIÉN TODO NUESTRO PUEBLO - RESPECTO A LOS RESIDUOS Y EL DESBORDE QUE SE PUEDE OBSERVAR EN ECO PUNTOS, CONTENEDORES, TACHOS PARTICULARES, ETC.

COMPARTIMOS TAMBIÉN, LA PREOCUPACIÓN POR LA FALTA DE RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO Y DE MEDIDAS ALTERNATIVAS DESDE EL MUNICIPIO Y DE QUIENES DEBEN REALIZAR EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN.

ESTE MUNICIPIO DEJA UN LEGADO DE DESIDIA Y DE ABANDONO ABSOLUTO, RESULTANDO COMO PRINCIPALES PERJUDICADOS TODOS LOS VECINOS Y CONTRIBUYENTES, REHENES DE LA FALTA DE RESOLUCIÓN OPERATIVA PARA DESTRABAR UN CONFLICTO QUE YA LLEVA VARIOS DÍAS SIN RESOLVER, PRODUCTO DE LA INOPERANCIA EN TODO EL ESTADO MUNICIPAL.

INSTAMOS TAMBIÉN, AL CESE DE CONFLICTOS GREMIALES CUYO FIN ES AUMENTAR LA PLANTA DE EMPLEADOS MUNICIPALES, EN UN MUNICIPIO QUE ES EXAGERADAMENTE NUMEROSO Y ASFIXIA A QUIENES LO SOSTENEMOS CON TASAS E IMPUESTOS.

COMO INSTITUCIÓN, APELAMOS A LA BUENA VOLUNTAD, SOLIDARIDAD Y RESPONSABILIDAD DE LOS COMERCIOS Y VECINOS PARA MANTENER NUESTRO PUEBLO LO MÁS ORDENADO POSIBLE.

ESTAMOS A DISPOSICIÓN PARA SEGUIR COLABORANDO EN LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE.

ESPERAMOS SE RESUELVA A LA BREVEDAD.

Cámara de Comercio Industria y Producción. Villa la Angostura 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias