lunes 26 de febrero de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Villa la Angostura

Grupo Árbol y Agenda Verde respaladaron la regulación de las construcciones en zonas sensibles

28/11/2023
Grupo Árbol y Agenda Verde respaladaron la regulación de las construcciones en zonas sensibles

Por medio de una juntada de firmas, integrantes de los colectivos Árbol y  Agenda Angostura, lanzaron una acciones tendiende a apoyar la regulación de las construcciones en las zonas sensibles ambientalmente.

 la nota, permanece en la biblioteca Osvaldo Bayer, donde los vecinos interesados pueden pasar y firmarla.

 La nota

Villa La Angostura, 27 de noviembre 2023.

Presidente del Concejo Deliberante

Sr. Walter Espíndola

Presente.

De nuestra mayor consideración, nos dirigimos a Usted con mucho pesar, los vecinos abajo firmantes, representantes de agrupaciones civiles al enterarnos del no tratamiento del proyecto de Capacidad Urbana Ambiental de los lotes.

En el año 2021, con la conformación de la red Ciudadana, grupo que nuclea distintas agrupaciones y personas que se interesan por el desarrollo urbano de nuestro pueblo, con una mirada ambiental, presentamos el pedido de tratamiento de la ordenanza de capacidad urbana que había surgido en el año 2014.

Pensamos que, a la vista de cómo se está interviniendo nuestro pueblo, con construcciones desmedidas sin ningún tipo de reparo con visión a mediano y mucho menos largo plazo, este proyecto venía a cuidar los intereses de los y las angosturenses, incluidos los desarrolladores, planteando reglas claras, amigables con nuestro paisaje y territorio, en beneficio de todos, permitiendo una proyección a futuro, que nos permita desarrollarnos, sin ponernos en riesgo.

Solicitamos a este Concejo Deliberante, que tome el tema con la relevancia que amerita y que trate el expediente en sesión especial como muestra del interés por dejar algo bueno a la comunidad que representan.

 

Atentamente,

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias