domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.7ºc | Villa la Angostura

Ya funciona con normalidad el Paso Cardenal Samoré tras el retiro del camión volcado

06/12/2023
Ya funciona con normalidad el Paso Cardenal Samoré tras el retiro del camión volcado

Después de una operación de recuperación que se prolongó durante varios días, finalmente se ha restablecido el tráfico en el Paso Internacional Cardenal Samoré. Las labores se centraron en la retirada de un camión que volcó a finales de noviembre, obstruyendo el tránsito en las inmediaciones del centro de frontera de Chile.

Vialidad Nacional anunció que ayer la circulación en la zona permanecería interrumpida hasta las 13 horas, mientras el personal trabajaba arduamente para despejar el camión accidentado ubicado en el kilómetro 91 de la ruta 215.

El vehículo había permanecido en el lugar desde el 27 de noviembre, generando inconvenientes para los conductores y afectando la normalidad del paso fronterizo. Sin embargo, después de varias horas de esfuerzo, las autoridades confirmaron que el tránsito ha sido restablecido con éxito.

Las autoridades chilenas, una vez concluidos los trabajos, anunciaron la apertura inmediata del paso, asegurando que el flujo vehicular funciona con total normalidad durante el resto del día.

Te puede interesar
Últimas noticias