miércoles 12 de junio de 2024    | Nubes 5.8ºc | Villa la Angostura

Avanzan las obras de pavimentado en la calle Topa Topa

14/12/2023
Avanzan las obras de pavimentado en la calle Topa Topa

Avanza la obra de pavimentación en la calle Topa Topa, entre las calles Retamas y Las Fucsias.

El intendente Javier Murer recorrió ayer el lugar y expresó su entusiasmo y respaldo a este tipo de proyectos: "Me acerqué hasta la calle Topa Topa para ver el estado de avance, con mucho entusiasmo porque creo que este tipo de obras le hace muy bien a nuestro pueblo. Realza la calidad de servicio y de conectividad", comentó el intendente. Destacó que esta obra, iniciada en la gestión anterior, continuará hasta su finalización, siguiendo el convenio establecido.

Según informó el parte de prensa municipal, el gobierno municipal evalúa la posibilidad de replicar este modelo en otros sectores.

En ese contexto, se analizan estrategias para implementar cordones cuneta y trabajar en el reticulado de calles que también requieren mejoras en diferentes barrios. "Es un orgullo ver cómo, poco a poco, Villa La Angostura va mejorando. Este es un proceso de continuidad de gestiones, tanto del gobierno anterior como de lo que nosotros podemos implementar para seguir mejorando", añadió el intendente, expresando su deseo de contar con más obras de esta índole en el futuro.

Diego Coehlo, Jefe de Obra a cargo, informó que se ha alcanzado aproximadamente el 50% de las cuadras proyectadas. Además, indicó que pasadas las fiestas, en enero se reanudarán las labores para abordar las restantes 15 calles contempladas en este proyecto integral.

Coehlo detalló que el progreso varía según el tipo de intervención en cada calle.

Te puede interesar
Últimas noticias