viernes 1 de marzo de 2024    | Algo de nubes 13.2ºc | Villa la Angostura

Fiesta de los Jardines: Abrió la inscripción para el “Mejor Jardín 2024” y para el Desfile de Carrozas

10/01/2024
Fiesta de los Jardines: Abrió la inscripción para el “Mejor Jardín 2024” y para el Desfile de Carrozas

Por medio de un parte de prensa, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa La Angostura anunció la apertura de inscripciones para la premiación del “Mejor Jardín 2024”. Este reconocimiento se revelará durante la “11° Fiesta Nacional de los Jardines”, programada para los días 16, 17 y 18 de febrero en nuestra localidad.

Las inscripciones pueden realizarse tanto en línea como de forma presencial, brindando opciones accesibles para todos los interesados.

Detalles para la Inscripción:

Fecha límite: 15 de Enero.

Modalidades: Por correo electrónico a [email protected] o de forma presencial en la Oficina de Turismo de Villa La Angostura, de 8 a 21hs.

Además, se recuerda a aquellos interesados en exhibir stands de comida que la fecha límite para inscribirse es el 12 de enero. La registración se puede realizar por correo electrónico en [email protected] o de manera presencial en el área de comercio de la Municipalidad, en el horario de 7 a 13hs. [Formulario de inscripción disponible aquí: https://forms.gle/y2HynxKXfiq5TR8MA]

Para participar en el “Desfile de Carrozas”, la fecha límite es el 10 de febrero. Las modalidades incluyen carrozas institucionales, particulares, mini carrozas, caballo, auto particular, caminante, bicicleta o Institución. La inscripción principal es online a través del siguiente enlace: [https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdQf3QmyHhshM6WFC6WJmtTrGdWtU4MAaJnxStG3E-y8UeYcw/viewform] o por correo electrónico a: [email protected]. La opción presencial está disponible en la mesa de entrada de la Oficina de Deportes, de 8 a 14hs.

Con todos los detalles ahora confirmados, hay expectativa por esta fiesta que congrega a la comunidad y a visitantes de todas partes. Todavía estás a tiempo de sumarte a este evento que resalta la belleza y la creatividad de los jardines locales.

Te puede interesar
Últimas noticias