domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.1ºc | Villa la Angostura

Dirigentes de ATE se reunieron con Murer, y por ahora, no inicia medidas de fuerza

31/01/2024
Dirigentes de ATE se reunieron con Murer, y por ahora, no inicia medidas de fuerza

Foto Archivo

Ayer por la mañana, Nicolás Vejar, secretario de ATE en la localidad, anunció en FM Andina que los trabajadores municipales emprenderán medidas de fuerza como respuesta a diversas problemáticas laborales y sociales.

El dirigente sindical expresó su preocupación por la situación actual: "En el ámbito estatal en general ya no damos para más, hemos sido más que prudentes buscando el diálogo constantemente, pero lamentablemente nos vemos obligados a tomar acciones gremiales mucho más contundentes".

No obstante, horas después, se reunió con el jefe comunal Javier Murer y según contó: “estuvimos hablando de cuestiones para encaminar. Nosotros sabemos que la Muni está complocida con el tema cuentas y eso impide por ejemplo la compra de vehículos. Pero hablamos de la reestructuración y la readecuación de insumos y vehículos para el sector de Agua. En principio no entraríamos en conflicto con la comuna”.

 Cabe recordar que las demandas de los trabajadores se centran en la falta de respuestas por parte del gobierno local ante sus reclamos y muchos de esos, están directamente relacionados con la falta de insumos y transportes para que los empleados puedan desarrollar correctamente sus tareas.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias