lunes 29 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.2ºc | Villa la Angostura

Fotomultas: La “Asociación civil sin fines de lucro” que se lleva el 65 % de lo que se recauda, brindará detalles

01/02/2024
Fotomultas: La “Asociación civil sin fines de lucro” que se lleva el 65 % de lo que se recauda, brindará detalles

Tras la fuerte polémica suscitada tras la publicación ( por parte de DiarioAndino) de diversas situaciones surgidas con el cobro de las fotomultas,  autoridades de CECAITRA, Camara de Empresas de Control y Administracion de Infracciones de Transito de la República Argentina se reunieron con funcionarios municipales.

La reunión sirvió para aclarar temas relativos al funcionamiento de los radares, emisión de multas y datos estadísticos de los infracciones registradas.

Lee también: 34.000 multas por exceso de velocidad en el ejido: la Asociación Civil “sin fines de lucro” que se lleva el 60% de lo recaudado y porqué los chilenos no son infraccionados

Entre otros temas se intercambiaron opiniones sobre el convenio vigente y entre todas la partes se elaborará un informe  para  explciarle a los vecinos el funcionamiento de los radares y otros temas que en las últimas horas había despertado inquietudes sobre la normalidad del sistema y sobre su  correcto funcionamiento.

La conclusión  será elevada en las próximas días luego del procesado de toda la información sobre la cual se requirió aclaraciones .

Lee también: Clic Urbano: la intervención “artística” que refleja la indignación con el sistema de multas

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias