lunes 27 de mayo de 2024    | Nubes 3ºc | Villa la Angostura

Un inmobiliario denunció que tres sujetos armados intentaron ingresar a su vivienda

19/04/2024
Un inmobiliario denunció que tres sujetos armados intentaron ingresar a su vivienda

En horas de la noche de ayer, tres sujetos que portaban armas de fuego, ingresan por el frente de una finca ubicada en calle Tronador del barrio Los Volcanes, y empujando la puerta, intentan ingresar por la fuerza a la vivienda.

 El hecho ocurrió cerca de las 23 horas. En el interior de la vivienda, se encontraba un hombre junto a su hija adolescente.

 Los sujetos, no pudieron ingresar a la casa debido a que esta estaba cerrada con llave. No obstante, los sujetos recorrieron el perímetro.

 El padre y la menor, pudieron observar la escena desde una ventana lateral.

Posteriormente, los tres sujetos subieron a una camioneta (se presume conducida por un cuarto sujeto) y abandonaron el lugar.

La víctima, Matías Massara, vecino dedicado a la venta de inmuebles en la zona de Paraje Rincón, dio aviso a la policía, y el lugar acudieron dos móviles, pero no se pudo dar con los sospechosos.

 Días atrás, según fuera denunciado en sede policial, Massara había recibido llamados telefónicos de tipo amenazantes hacia él y su hija.

Tras lo sucedido, anoche la víctima se presentó nuevamente en la Comisaría local, esta vez junto al abogado Cristian Hugo Pettorosso. Se radicó la denuncia por el hecho y se solicitó a la Justicia -entre otros pedidos- que se dispongan medidas de seguridad.

Al respecto, el letrado solamente informara que a partir de ahora se abre una investigación para dar con los autores de este hecho, negándose a brindar más información.

Te puede interesar
Últimas noticias