sábado 22 de junio de 2024    | Lluvia ligera 2ºc | Villa la Angostura

En causas que se investigan, esta madrugada falleció un hombre en el predio El Mercado: hay dos detenidos

09/06/2024
En causas que se investigan, esta madrugada falleció un hombre  en el predio El Mercado: hay dos detenidos

Un hombre falleció esta madrugada en el predio El Mercado.

 El deceso fue confirmado a DiarioAndino por el  Comisario Inspector Alfredo Cortinez, Coordinador Operativo para San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Traful, quien explicó que “alrededor a 1:30 hrs personal de la Comisaría 28 fue alertado por una pelea en la vía pública, en Av Arrayanes al 400. Una vez en el lugar, en tanto requirieron la presencia del personal de salud, debido a que en el lugar, que se encontraba desvanecido un hombre de 45 años de edad”.

En tanto que otras fuentes, señalaron que durante la pelea, "volaron varias botellas y parece se que una le pegó en la cabeza al hombre que falleció". Esta versión que fue revelada en un principio por las fuentes oficiales, fue descartada con el correr de las horas.

 SI bien el sujeto fue trasladado al hospital local, falleció minutos después.

“Por eso, se dio inmediata intervención a la fiscalía con asiento en la localidad, quien dispuso la detención de los dos hombres aprehendidos en un primer momento”, indicó el Comisario.

Por el momento, se siguen realizando tareas de investigación para determinar lo sucedido, mientras que fuentes judiciales confirmaron que "el cuerpo del fallecido está siendo trasladado Neuquén, donde se le practicará una autopsia para determinar el motivo del fallecimiento". 

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar
Últimas noticias