¿TOP SECRET?

Municipio y EPEN para ampliar beneficios en la localidad

El parte oficial de prensa que divulgó el encuentro, no detalló qué tipo de beneficios se aplicarán.
15/10/2025

Por medio de un parte oficial de prensa, el municipio informó que el intendente Javier Murer mantuvo una reunión de trabajo con representantes del EPEN, “con el objetivo de continuar fortaleciendo el trabajo conjunto en beneficio de todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad.

En el encuentro participaron David Romero, gerente de Distribución, junto a Gabriel Gómez y Marcela Alonso, integrantes del equipo de la Gerencia del EPEN de la provincia de Neuquén.

Si bien se indicó que “el encuentro permitió avanzar en acciones para sumar más beneficiarios y mejorar la calidad del servicio eléctrico en nuestra comunidad”, no se detalló qué tipo de beneficios se concretarán para los usuarios .

Temas de esta nota