Angostura participó de la feria más importante de turismo sustentable de Latinoamérica

El evento reúne a emprendedores, referentes, gobiernos y empresas de toda la región, es de carácter colaborativo.
Angostura participó de la feria más importante de turismo sustentable de Latinoamérica
04/09/2020
E

l municipio de Villa La Angostura participó del Bio Week,  evento online colaborativo más grande de América Latina. El mismo se transmitió a través de una plataforma y reunió a emprendedores, referentes, gobiernos y empresas de toda la región.

Representantes de la localidad disertaron en este ciclo que funciona como punto de encuentro entre quienes buscan tener hábitos de consumo más responsables y aquellos que pueden aportar propuestas e ideas para acompañar ese camino.

Dentro de la grilla principal, cuya actividad duró siete días, hubo entrevistas, charlas, workshops y experiencias de la mano de referentes de toda América Latina.

En lo que refiere a la jornada dedicada al turismo sustentable Angostura tuvo un espacio central donde participaron emprendedores y prestadores privados de turismo alternativo, como “Lola” Moreno, la artesana Sonia Haus Atelier, la Cervecería Epulafquen, el Coworking  de Aintregra.

La sustentabilidad en el mundo post COVID-19

Bioweek ofreció algunas respuestas posibles a esa pregunta. Al mismo tiempo, buscó acompañar a todos aquellos que buscan llevar una vida más amable con todos los seres que habitan este planeta.

Distintas marcas y organizaciones que vienen trabajando en la sustentabilidad formaron parte de Bioweek. Una de ellas es Tetrapak, que promueve el círculo virtuoso de organizaciones que acompañan el reciclaje. También estuvieron Mercado libre, que potencia a emprendedores y fomenta el consumo responsable online,  y Ledesma, que tiene una línea de papel cien por ciento  de fibra de caña de azúcar y sin blanqueadores químicos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter