jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 8.2ºc | Villa la Angostura

“Misa Criolla” se presenta en Angostura

25/05/2022
“Misa Criolla” se presenta en Angostura

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa La Angostura, con el apoyo del Instituto Nacional de la Música, invitan a disfrutar de “Misa Criolla”.

El evento tendrá lugar el día sábado 28 de mayo a las 19 horas en la Parroquia Nuestra Señora de los Lagos, ubicada en Obispo J. de Nevares 92, con estrada libre y gratuita.

El grupo Vocal de los Andes, proveniente de la localidad vecina de San Martín de los Andes, presenta “Misa Criolla”, de Ariel Ramírez; solista, coro y conjunto instrumental, con la dirección musical de Pablo D. Roberto y la solista (mezzo-soprano) Laura Weihmüller.

Músicos invitados:

Charango: Daniel Ducos

Piano: Miguel Nayguz

Contrabajo: Christian Páez

Guitarra: Omar Trovato

La idea del proyecto actual es la presentación de la Misa Criolla y así motivar a la población nuevamente para comenzar un año coral presencial y expandir el show en las localidades vecinas, incentivando el trabajo de los coros de esas ciudades también.

Cabe destacar que el Vocal de los Andes fue seleccionado a nivel nacional por el Consejo Nacional Coral del INAMU (Instituto Nacional de la Música) para recibir un subsidio de dinero que se utilizará para solventar gastos de traslado y pagar honorarios a los músicos/as acompañantes.

Te puede interesar
Últimas noticias