viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.2ºc | Villa la Angostura

Artistas locales exponen sus trabajos en el Cine de la Lluvia

26/05/2022
Artistas locales exponen sus trabajos en el Cine de la Lluvia

En el marco del 12° “Encuentro Cine de la Lluvia”, el próximo sábado 28 de mayo a partir de las 22 horas en el Centro de Convenciones se presentará el programa de radio La Rueda Mágica, destinado a promover la cultura musical de la región. En esta oportunidad se presentarán varios trabajos de artistas angosturenses.

Julieta Rimoldi contará acerca de su nuevo  proyecto musical. El cineasta Nicolás Detry compartirá un premiado videoclip de La Lona. El músico Facu Radu también presentará su película “Dice”, una animación realizada con música de su autoría.

Por su parte; el artista y además director de arte, realizador audiovisual, ilustrador, docente, dibujante y  artista plástico, Andrés Zerneri, repasará su carrera en una entrevista imperdible.

También habrá pintura en vivo a cargo de la artista visual  “La Maga” y estarán presentes integrantes de la REDFAP (la Red de festivales audiovisuales de la Patagonia argentina chilena) quienes contarán los detalles de su primera reunión presencial.

Además de acompañar al Cine de la Lluvia  presenciando en el Centro de Convenciones Arrayanes la emisión de este ciclo, el programa radial La Rueda Mágica, conducido por Luciana Aviles  y Diego Carriqueo se emite en vivo por el canal de You Tube : La Rueda Mágica (radio).

Te puede interesar
Últimas noticias