martes 28 de junio de 2022    | Lluvia moderada 3.9ºc | Villa la Angostura

Una ambulancia del hospital chocó en la ruta 7 Lagos

27/05/2022
Una ambulancia del hospital chocó en la ruta 7 Lagos

Una ambulancia del hospital local que volvía desde San Martín de los Andes por la Ruta 7 Lagos, fue embestida por un automóvil que circulaba en dirección contraria.

 El hecho ocurrió a las 15:30 horas en el Km 2.143, a unos 1.000 metros del acceso a Portezuelo.

 Según detalló el Comisario de la seccional N° 51 de Villa Traful, Eduardo Vergara, “el accidente se dio en un sector de curvas y contra curvas, donde la nieve de la calzada no logra derretirse debido a lo sombría que es esa parte el trayecto”.

 Según las pericias que se realizaron en el lugar y en base a los testimonios de los involucrados, el Chevrolet  Onix en el que viajaba una pareja de turistas oriundos de Buenos Aires, invadió el carril contrario y la Ambulancia no pudo esquivarlo.

“Como consecuencia del impacto, la joven que viajaba en el automóvil sufrió golpes en las piernas y debió ser trasladada al hospital local, donde luego de hacerle los exámenes de rutina, recibió el alta”, detalló el Comisario.

Asimismo, indicó que tanto la pareja que viajaba en el auto, como el conductor de la ambulancia y la enfermera que los acompañaba, llevaban puestos los cinturones de seguridad. “Se activaron todos los airbags de los vehículos. Eso hizo que no sufrieran heridas de consideración”, indicó el Vergara.

 En el lugar, actuaron efectivos de Seguridad Vial, Gendarmería y Policía. Luego del trabajo conjunto, cerca de las 16:30 horas se liberó al ruta.

  

Te puede interesar
Últimas noticias