martes 31 de enero de 2023    | Cielo claro 24.4ºc | Villa la Angostura

Una mujer fue atacada y golpeada por un hombre en una cortada

15/12/2022
Una mujer fue atacada y golpeada por un hombre en una cortada

“Yo salí de trabajar y me iba caminando a mi casa por la cortada que está al costado de Gendarmería, frente al CPEM N° 17. En un momento, desdela parte más boscosa, salió un hombre y me agarró del cuello. Nos pusimos a forcejear hasta que caí al suelo, pero antes de caer, me pegó una piña en el rostro”, contó la mujer a DiarioAndino mientras exhibía el moretón y la hinchazón que le dejó el puñetazo debajo del ojo.

El hecho, ocurrió el pasado miércoles cerca de la 01:00 horas.

 “Cuando caí, agarré lo primero que pude que fue una piedra y se la arrojé. La piedra le pegó en la cabeza y como le pegó fuerte, pude zafar y escapar”, contó aún consternada por lo sucedido.

La mujer corrió para el lado de la cancha del Calafate, mientras que el sujeto descendió hacia el CPEM N° 17.

Al momento del ataque, el hombre no llevaba su rostro cubierto y por esa razón la mujer alcanzó a verlo pero no puedo identificarlo fehacientemente. “Es de contextura robusta, mide alrededor de 1.75 mts y tiene unos 35 años aproximadamente. Yo creo que estaba borracho o drogado porque no se movía del todo bien”, dijo.

 El temor

La mujer, que pidió expresamente que no se divulgue ni su nombre, ni su lugar de trabajo, ya que está temerosa, por el momento prefiere no denunciar policialmente el hecho por miedo a que el sujeto vuelva a interceptarla. “Yo veo como son las cosas acá y la verdad es que no me quiero involucrar en nada. Supongamos que ubican al tipo y este luego comienza a seguirme a mí y sufro alguna represalia, no quiero nada de eso”, culminó.

La cortada

En agosto pasado, DiarioAndino elaboró un el mapa de los “Espacios Públicos de Miedo” con los aportes voluntarios de mujeres que fueron señalando los sitios en donde se sienten inseguras por el simple hecho de ser mujeres.

En ese mapa, la cortada donde el miércoles fue agredida la mujer, ya había sido señalado como peligroso.

 

Te puede interesar
Últimas noticias