domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 11ºc | Villa la Angostura

Por la falta de respuesta del Ejecutivo, los Monotributistas del municipio realizan este miercoles una Asamblea

01/08/2023
Por la falta de respuesta del Ejecutivo, los Monotributistas del municipio realizan este miercoles una Asamblea

Por medio de un comunicado, los trabajadores monotributistas de la comuna anticiparon que este miercoles realizarán una Asamblea permanente en la Secretaría de Turismo.

“La razón de esta asamblea es por la falta de respuesta del Poder Ejecutivo ante los reiterados reclamos por las condiciones laborales precarias actuales y el no cumplimiento de lo acordado respecto al incremento de los contratos de la mano al IPC. Los monotributistas precisan una respuesta y una mejora salarial urgente”, indicaron el documento, donde además remarcaron que la medida “cuenta con el apoyo del Gremio ATE-CTA”.

Cabe recordar que la medida de fuerza se inició el pasado viernes 21 y según los propios trabajadores, se debe a la promesa incumplida por parte del gobierno de Stefani de cumplir con el ajuste salarial de acuerdo al IPC, situación que por el momento no se cumple.

Hoy esperaban ser recibidos por representantes del gobierno local aunque ya habían adelantado que no barajaban la posibilidad de recibir ningún tipo de propuesta superadora.

Te puede interesar
Últimas noticias